Presidente de Fundesta: Un mensaje contundente de paz envió el pueblo a la oposición

cesar contreras

“A pesar de los contratiempos y las acciones de la oposición para evitar que el pueblo saliera a ejercer su derecho al voto, fue una jornada positiva para el estado, ya que los tachirenses le enviamos un mensaje contundente de paz a la dirigencia de la ultraderecha”, así lo expresó Cesar Contreras jefe de Fundesta.

Contreras dijo que “el carácter cívico, de gallardía y soberanía del pueblo quedó demostrado, pues ante las adversidades las personas sortearon caminos escabrosos para poder votar, por la paz y el futuro del pueblo, en acato de la Constitución y del bienestar social”.

Puntualizó que “los resultados son transparentes y confiables de un CNE que es garantía y seriedad en el país y el mundo, aunque la oposición quiera decir como siempre que fue un fraude, lo mismo que siempre han dicho en los eventos electorales, en los cuales no salen favorecidos ellos”.

-La oposición siempre ha llamado fraude a las elecciones y les decimos “el que las hace se las imagina”, pues ellos nunca han respetado el Estado de Derecho, siempre han hecho trampa electoral y una conspiración entre los partidos de la cúpula-.

Sentenció el jefe de Fundesta que “la revolución siempre ha estado apegada al derecho constitucional estipulado en nuestra carta magna y más aun a la decisión del pueblo”.

“Los venezolanos somos gente con moral y buenos principios, es momento de reflexionar, comenzar a pensar y a actuar de buena manera como hacen las grandes ciudades del mundo, apegadas a la Ley, nosotros queremos paz y el desarrollo económico, social y político del país, en favor de toda la población” Finalizó Cesar Contreras presidente de Fundesta. FIN/Argenis Sandoval