Continúa despliegue nocturno de limpieza  para despejar vías del Táchira (+Vídeo)

Ante la ineficiencia de los alcaldes de los municipios San Cristóbal y Cárdenas, el  gobierno bolivariano del Táchira continúa  con el despliegue de maquinarias y personal humano  para retirar los escombros, basura y material orgánico producto de las guarimbas y las acciones terroristas.

Durante el operativo de la noche de este miércoles y la madrugada del día jueves, el jefe de Seguridad Ciudadana en la entidad andina, Ramón Cabeza, aseguró  que “30 toneladas de escombros fueron retiraron para despejar la vialidad de las acciones vandálicas y terroristas”.

Para el operativo desplegado en la avenida principal de La Machiri y en las principales vías del municipio Cárdenas, se movilizaron  seis volteos, cargadores, maquinaria y la intervención de ingeniería militar con el grupo de hombres para el trabajo obrero.

“Contamos con el apoyo policial y militar porque siempre la seguridad de las personas que conforman el equipo de trabajo es prioridad. No sabemos si los terroristas ataquen en cualquier momento”, sentenció Cabeza.

Cuando describió las zonas despejadas, las chatarras encontradas, troncos y material de concreto, hizo observaciones hacia la ineficiencia de las políticas públicas de las alcaldías opositoras en cuanto a la limpieza de la vialidad.

Trabajo nocturno

Por su parte, Miguel Ángel Aponte, titular de la Compañía de Industrias Mineras del Táchira (Caimta), resaltó lo productivo del trabajo nocturno por la fluidez de las jornadas, mientras reconoció, las alianzas de Corpointa y el Instituto de Vialidad del Táchira para la ejecución y logros de las metas planificadas.

“Caimta  ha incorporado maquinaria y obra de mano para los trabajos de limpieza”, acotó

Aparte de recordar las 100 personas que integran el voluntariado, reconoció el apoyo del Comando Nacional Anti Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía del Táchira.

Finalmente reflexionó que la población debe asumir el compromiso de cuidar los bienes públicos y contribuir en la paz ciudadana, apuntó. FIN/Deivi Wilson Ramírez.

DGRwEydUAAEap_F

DGRvw7HU0AU7BPB

 operativo 4

operativo 5

operativo