Gobernación devuelve el orden en zonas afectadas por terroristas

limpieza3

La acción de limpieza que viene siendo impulsada por la Gobernación Bolivariana del Táchira, en jornadas ininterrumpidas  en horario diurno y nocturno en  las que participan  los diversos entes de infraestructura, de seguridad,  de resguardo y protección  del estado, ha permitido devolver el orden en distintas zonas que resultaron afectadas por la anarquía y la violencia generada por grupos terroristas de la oposición.

Así lo afirmó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, significando el esfuerzo que continúa haciendo la gestión del Gobernador, Dr. José Gregorio Vielma Mora, en aras garantizar el retorno de la tranquilidad a la colectividad en el Municipio San Cristóbal, así como también en las jurisdicciones de Cárdenas, Andrés Bello y otros municipios donde se escenificaron hechos violentos y de alteración del orden público  en rechazo al proceso constituyente promovido por el Gobierno Nacional.

-Cumpliendo instrucciones de nuestro Gobernador patriota José Gregorio Vielma Mora, los entes de infraestructura del Gobierno Regional, bajo la directriz de la Dirección de Saneamiento Ambiental, IVT, Corpointa,  Caimta, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira y en plena cooperación conjunta con funcionarios militares adscritos a la ZODI Táchira, intensifican  labores de limpieza en las distintas vías afectadas, con el fin de garantizar la normalidad del libre tránsito en calles y avenidas afectadas por las Guarimbas de los terroristas”, sostuvo.

Refirió que se trata de una ardua tarea que se cumple con mucha dedicación y mística, ya que “nuestros trabajadores a riesgo de ser objeto de agresiones por parte de los violentos salen de día y de noche a cumplir la misión de limpiar y despejar todas las arteriales viales que hayan sido afectadas con quema de cauchos, cúmulos de basura y obstruidas con el corte indiscriminado de árboles, por parte de manifestantes desestabilizadores del orden público”, dijo.   

Señaló que luego del balance de los daños dejados con la afectación de vías como consecuencia de la quema de cauchos y deterioro de rejillas de alcantarillas, “no podemos más que rechazar en forma contundente este tipo de acciones vandálicas que no  resuelven las diferencias en un país que clama por reconciliación, paz  y mayor compromiso hacia el trabajo productivo  para poder superar las dificultades existentes”, apuntó.

-“En distintas zonas de la ciudad de San Cristóbal y Municipios aledaños continuamos  limpiando, además de restituyendo varias alcantarillas que fueron afectadas en su cuerpo estructural por parte de los violentos y exhortamos a los  Alcaldes a sumarse en esta tarea de reconstrucción de sus ciudades”, concluyó Zambrano.     (Prensa IVT Yadira Quiroz/CNP 8.314)

limpieza2

lim

limpieza10

limpieza11