Gobernador ascendió y condecoró a oficiales de Policía del Táchira (+Vídeo)

Cumpliendo instrucciones del ministro de Interior Justicia y paz, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ascendió y condecoró a oficiales de la Policía del Táchira, al mismo tiempo que reconoció el trabajo del productor agropecuario, Otilio Peñaloza.

Explicó Vielma Mora que una vez evaluado el currículo de los oficiales, su expediente, la fuerza que imprimieron en la lucha contra los paramilitares y en defensa de la paz, procedieron a hacer los respectivos reconocimientos.

Las autoridades regionales ascendieron a la jerarquía de comisionado a Jorge Duque, al grado superior como supervisor jefe y al comisionado Jairo Armando Duarte, quien es actualmente el jefe del Centro de Coordinación Policial de San Antonio del Táchira y quien además recibió la Orden “Francisco García De Hevia”.

Igualmente ascendió al grado de supervisor jefe, Luis Asdrúbal Yánez, jefe del Centro de Coordinación Policial Seboruco y se le fue entregada la orden “Héctor Castro Mijares” en su única clase, al oficial Carlos Eduardo Guerrero, quien recibió un impacto de bala en el municipio Panamericano, producto de los actos terroristas.

Paralelamente, resaltó el gobernador Vielma Mora que por su integridad como productor agropecuario, por el apoyo a la economía y al desarrollo estable de la patria, impuso la orden mérito al trabajo en su única clase, al señor Otilio Peñaloza, porque “sin producción no hay revolución”.

“Ahora tenemos una policía regional bolivariana y revolucionaria sin medias tintas porque conocieron lo bueno y lo malo durante la defensa del territorio tachirense en los episodios de guarimba y contra los paramilitares”, agregó.

Finalmente recordó que por dar cumplimiento al deber de defender los derechos humanos, el entrenamiento y la capacidad que ha permitido la defensa de la patria con actitud libertaria, ellos y otros funcionarios seguirán siendo reconocidos dignamente. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

VMC #138 (49)

VMC #138 (51)  VMC #138 (44) VMC #138 (40)