Fuerzas revolucionarias del Táchira formalizarán inscripción de Vielma Mora para elecciones regionales (+Vídeo)

La Dirección nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió postular  formalmente ante el Consejo Nacional Electoral  al Gobernador José Gregorio Vielma Mora,  como candidato al proceso electoral regional que se realizará el próximo mes de octubre.

 “Este lunes 14 de agosto,  el PSUV y el Gran Polo Patriótico como una alianza perfecta, presentaremos  formalmente a nuestro candidato escogido por unanimidad, convencidos de que vamos a obtener una victoria contundente, pues Vielma Mora  posee un gran  sentido de pueblo e igualdad, quien además ha garantizado  la paz y la sana convivencia del pueblo Tachirense”, afirmó el coordinador electoral del PSUV, Omar Hernández.

Resaltó que después que la oposición utilizó a jóvenes para enfrentarlos contra  la FANB  y al pueblo, generando terror y caos, ahora inscriben candidatos de manera alocada pues aseguran que la solución es la salida electoral.

“Decían que el CNE es un tramposo pero hoy observamos una gran lista de aspirantes inscritos, ese es el mar de las contradicciones donde navega la derecha y mientras ellos siguen contradiciéndose, nosotros presentamos un solo compatriota que garantizará la victoria como lo es, José Gregorio Vielma Mora.

Un hombre de superar batallas

Por su parte, el director de política del estado Táchira, Carlos Romero, reiteró que mañana lunes junto a un pueblo que ama a Chávez y quiere seguir en revolución acompañarán en el CNE, al gobernador Vielma Mora, un hombre intachable que ha superado las batallas con las que la derecha busca doblegar al Táchira a través  de la  violencia, paramilitares y parapolítica.

“Tenemos un hombre del  4 de febrero que continuará defendiendo a este pueblo y quien se ha empeñado en generar políticas de igualdad e inclusión a favor de los tachirenses.

“Nosotros estamos definidos en un Plan de la Patria, con un solo ideal y el corazón de Chávez, convencidos de una victoria a favor a la paz, la igualdad, la justicia social y la revolución. /FIN. Marily Ortegana.Fotos: José Ramírez 

Omar Hernandez (1)

IMG_5645 IMG_5642