250 Mototaxistas tachirenses recibieron tag de combustible en operativo especial

Este sábado se realizó operativo especial de atención al sector transporte urbano en la modalidad de mototaxis para el trámite de asignación  tag de combustible.

 En atención a requerimientos del sector transporte de la región, luego de reuniones de trabajo sostenidas entre la Mesa de Combustible, PDVSA y el gremio de mototaxistas, se acordó organizar operativo para la obtención del dispositivo a las líneas legalmente constituidas en los distintos municipios de la región.

Más de 250 conductores fueron atendidos para la obtención del “tag” permanente por primera vez, reemplazos por hurto o deterioro, ante las necesidades de 16 municipios: Ayacucho, García de Hevia, Antonio Rómulo Acosta, San Cristóbal, Cárdenas, Junín, Guásimos, Independencia, Libertad, Libertador, Jáuregui, Pedro María Ureña, Panamericano, Andrés Bello, Fernández Feo, Michelena.

Freddy Cuevas, presidente del Sindicato Bolivariano de Mototaxis en el estado Táchira, resaltó la importancia de esta iniciativa para mejorar las condiciones del gremio al que representa.

“Agradecemos al Gobernador Vielma Mora, la Mesa de Combustible y PDVSA por este primer operativo que permite garantizar el acceso al Plan de Automatización y mejorar el servicio de suministro de combustible a  los distintos conductores e integrantes de las líneas mototaxis. Esperamos continuar con las mesas de trabajo y realizar próximamente nuevas jornadas especiales”.

Por su parte, Reinaldo Mora, mototaxista de la línea Los Artesanos de Palmira, manifestó su agradecimiento por la actividad. “Gracias por la atención recibida en el día de hoy, tengo 7 años trabajando en esta profesión y por primera vez recibo el tag gracias  al operativo”.

Más de 90 líneas recibieron la atención especial entre las cuales se encuentran: Mototaxi Urdaneta, Nueva Generación, Panamericana, Divino Niño, Simón Bolívar, Marcos Pérez Jiménez, entre otras.

2

?
?

gas