Organismos policiales en Táchira recibieron jornada de alimentos CLAP (+FOTOS)

Politáchira (11)

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, estuvo al frente este sábado de entrega alimentos Clap para integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del Táchira.

Destacó igualmente, que “llegaron al Táchira 59 gandolas de Clap, carne y pollo, para abastecer como está previsto el compromiso mensual alimentario al pueblo tachirense”.

Aseguró el mandatario regional que el Comité de abastecimiento de la región conjuntamente con la gobernación del Táchira recibió esta semana las cajas Clap como parte de la consolidación de la gran Misión Abastecimiento Soberano, extendido al sector privado por parte del Ministerio de Alimentación.

“Tenemos un gran plan con aldeas, parroquias y municipios que manejan muy bien el sector, en esta oportunidad será beneficiada la Fuerza Armada Nacional  desde el general hasta el soldado”, significó Vielma Mora.

Confirmó Vielma Mora, el apoyo a la aldea La Blanquita del municipio Córdoba y al personal del aeropuerto Internacional de La Fría “Francisco Javier García de Hevia”, dado que el plan es cumplir con la cuota mensual que se prometió.

El objetivo nuestro a partir del mes de septiembre – agregó – es cumplir con la demanda cada 21 días y así poder ayudar al pueblo, recordando una vez más que la caja cuesta 10 mil bolívares.

Aseguró el gobernador que mientras no haya trancas de ningún tipo, calcula que en 20 días debe estar resuelto el problema del gas doméstico.

Informó que están llegando entre setenta y noventa gandolas diarias de gasolina, conocedores del grave problema de contrabando de combustible, “seguimos tratando de resolverlo con la conciencia de cada venezolano, colombiano y hombre de la frontera”, puntualizó.

Reiteró finalmente la importancia de aumentar el precio del combustible, “porque es insólito que aquí en Venezuela cuesta solo 1 bolívar el litro, mientras que en Colombia 5 mil 800 bolívares”. FIN/Laura Escalante/ María Vargas. Fotos: Gabriela Pernía.

Politáchira (12) Politáchira (17) Politáchira (20)

PNB (26) PNB (29) PNB (30) PNB (35)

CICPC (4) CICPC (6) CICPC (7) CICPC (9)