Lotería del Táchira más firme que nunca en su compromiso

Comunicaciones Corporativas 21/08/17 – Siendo siempre esa mano amiga en los momentos de dificultad de las familias venezolanas, la Lotería del Táchira sigue imparable con su labor al servicio de la salud y el bienestar de todos los que acuden a ella.

En el Salón de Sorteos de la institución benéfica fueron entregados 22 nuevos aportes económicos en diferentes rubros, tales como, intervenciones quirúrgicas, lentes correctivos, tratamientos médicos, exámenes especializados, entre otros; cuya inversión asciende a 5 millones 371 mil 543 bolívares.

La actividad contó con la presencia de Aise Maurice, presidenta de la Institución, quien en compañía del tren gerencial de la Lotería del Táchira agradeció a los asistentes por la confianza y respaldo que siempre han tenido. “A pesar de las adversidades, de los más de 120 días de protestas, nuestro trabajo nunca se detuvo y aquí está el resultado de esa dedicación que todos los trabajadores de esta empresa ponen en sus labores”. Dijo Maurice.

“Gracias a todos ustedes por siempre confiar y creer en esta que es una institución de todos los venezolanos y que está siempre al servicio de quienes más lo necesitan, tengan la seguridad que nosotros estamos siempre dando lo mejor de cada uno de nosotros porque esta empresa se mantenga en el tiempo”. Finalizó Maurice.

IMG_7733 IMG_7749 IMG_7756 IMG_7773