Cobiserta denunció ante organismos de seguridad falsa campaña de ventas en redes sociales

rdp cobiserta (4)

El presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobiserta), José Bolívar, denunció ante los organismos de seguridad la falsa campaña en las redes sociales sobre supuestas ventas por transferencia y con sobre precio de productos de línea blanca a particulares.

Señaló que existen personas inescrupulosas que están utilizando este tipo de medios para estafar a las personas, diciendo que Cobiserta o sus trabajadores están vendiendo electrodomésticos a cualquier tipo de persona y de forma irregular.

“Por ello a través de la secretaria de seguridad ciudadana de la Gobernación del Táchira se inició una denuncia ante todos los cuerpos de seguridad, CICPC, SEBIN y Ministerio Público para dar con el paradero de este tipo de personas que se han  encargado de dañar la buena gestión de la empresa”.

Puntualizó que para adquirir un producto de línea blanca el cual es exclusivo para trabajadores públicos, la persona debe ir a Cobiserta y de manera personal hacer la transacción con su tarjeta de débito, no se hace a través de ninguna transferencia, “Con esto quiero destacar que Cobiserta no hace ventas de línea blanca a particulares”.

Destacó que este no es el único organismo en vender los productos con la marca Haier, pero la empresa cuenta con una base de datos bien rigurosa donde cada equipo posee un serial que queda registrado en el sistema, y de esta manera se podrá comprobar si existe alguna persona que revenda el artefacto.

“La comercializadora fue creada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora con el fin de apoyar a la población del Táchira, exhortó a toda la colectividad a realizar la denuncia por medio del número 0276 – 3919593 en caso que existe cualquier tipo de estafa”.

Gestión Cobiserta

Por otra parte, manifestó que la compañía básicamente tiene tres gerencias, transporte público en donde se ha atendido a más de 19 mil 896 transportistas con la venta de lubricantes, cauchos, baterías y pastillas de frenos.

“Otra de las gerencias es la de alimentos la cual ha logrado que ingresen al estado más de 629 contenedores para un total aproximado de 19 mil toneladas de alimentos distribuidos a través de las cajas CLAP”.

Agregó que actualmente Cobiserta está donando al Hospital Central de San Cristóbal, 920 millones de bolívares para la ejecución de la obra del piso siete en el área de neonatología a fin de modernizar el lugar.

Asimismo subrayó que durante la semana en curso la compañía otorgará cerca de 350 millones de bolívares en kits quirúrgicos a la Corporación  de Salud.

Finalmente sostuvo que hace un año aproximadamente se creo otra gerencia en convenio con Venezuela Productiva para la obtención de línea blanca en apoyo exclusivo para los trabajadores públicos de las instituciones regionales  Fin/Yimayri Moreno Murillo/Fotos: Doris Hernández.