Decreto 482 estipula este 31 de agosto día de júbilo no laborable por juego Colombia-Venezuela

sec gobierno nelliver (5)

En Gaceta Oficial bajo el número 482 la Gobernación Bolivariana del estado Táchira decretó este jueves 31 de agosto como día de júbilo no laborable, ante la participación del combinado venezolano (vinotinto) en el juego de las eliminatorias FIFA, frente a la selección de Colombia que se efectuará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, conocido como Templo Sagrado del Fútbol venezolano.

Nellyver Lugo secretaria general de gobierno bolivariano del Táchira, informó que el decreto fue firmado por el ciudadano gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora en el que establece el día de mañana –jueves- un día no laborable.

“Ya todo está dispuesto para el encuentro, el Gobierno Regional ha cumplido con todo lo establecido por la FIFA, para que podamos recibir a los miles de visitantes que ya están llegando al estado a disfrutar el partido entre Venezuela y Colombia”, dijo.

Agregó que el decreto contiene la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas dentro del Polideportivo  y sus adyacencias, amparado por el Consejo Legislativo del estado Táchira desde el año 2005.

“Al finalizar el encuentro futbolístico los establecimientos comerciales podrán comenzar sus ventas con total normalidad”.

Finalmente puntualizó que el Gobierno Bolivariano está seguro que el día de mañana todo el pueblo venezolano va alegre y armonioso a acompañar a la selección vinotinto, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Fin/ Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: Doris Hernández.

 sec gobierno nelliver (1)