Presidente entrega Espada del Libertador al pueblo de Palo Gordo en Táchira

Honrando el heroísmo patriota y reconociendo los desafíos vencidos por los habitantes del pueblo de Palo Gordo para poder sufragar el pasado 30 de julio, el presidente Nicolás Maduro entregó La Espada de Simón Bolívar a mujeres, hombres, niños y niñas que habitan en dicha localidad del municipio Cárdenas en Táchira.

Desde la ciudad de Caracas y acompañados por el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, el grupo de patriotas recibieron el Sable Glorioso del Libertador, “ustedes son merecedores del reconocimiento por la valentía y la victoria bolivariana”, exclamó el presidente Maduro.

Con admiración el presidente revolucionario comentó los momentos cuando las mujeres y hombres de Palo Gordo cruzaban el Río Torbes para poder llegar al centro de votación habilitado en la zona (Coliseo de Táriba) y ejercer el voto.

“Viva la obra de Bolívar y la patria grande soberana. A  un mes del triunfo de la Asamblea Nacional Bolivariana, hoy le entregamos al pueblo de Palo Gordo este significativo Sable por la liberación de los andes venezolanos”, puntualizó.

Recordando volver a Boyacá y Pichincha, el mandatario nacional, resaltó la importancia de desenvainar La Espada para batallar los obstáculos siempre negativos de la oposición venezolana.

Finalmente y reafirmando los logros de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente aseguró, “ustedes son el punto de partida para consolidar la unión, la confraternidad y el compromiso de la fuerza histórica revolucionaria para construir nuestro presente y futuro”. FIN/Deivi Wilson Ramírez.

DIg9JABXcAEqi00 DIg9IS3XkAAt9T6 DIg9G-6XoAEWsU- DIg9F5vWsAA8S89