Angélica Suárez Oro en Nacional Abierto de Natación

IMG Angélica Suárez Natación Táchira Septiembre 2017

Tripleta brillante con oro y plata consiguieron las sirenas tachirenses Angélica Suárez, Luisa Albarracín y Mayerly Escalante en la segunda jornada del Campeonato Nacional Abierto de Natación este jueves 07 de septiembre en las piscinas de Parque Naciones Unidas en Caracas, continuando con la brillante actuación de la delegación del Táchira en esta cita deportiva.

​En la prueba de los 200 metros mariposa Angélica Suárez avasallo a sus rivales marcando tiempo de 2.26,03 colgándose el oro, siendo secundada por su compañera Luisa Albarracín quien obtuvo la presea de plata deteniendo el cronómetro en 2.31,47, mientras que Mayerly Escalante hizo lo propio en la prueba de 100 metros libres deteniendo el reloj en 59,67 alcanzando la medalla de plata.

Los aurinegros de las piletas lograron sumar otros importantes resultados gracias a la actuación destacada de Luis Escalante quien se ubico en el cuarto lugar de los 200 metros mariposa, y Owen Cárdenas quien logro llegar en la casilla 12 de los 200 metros mariposa con tiempo de 2:17,13, buscando marcar los tiempos necesarios para su clasificación al Campeonato Sudamericano Escolar.

La delegación del estado Táchira continua en el top ten por equipos luego de culminada la segunda jornada, gracias a la gran actuación de los tritones y sirenas aurinegros, quienes este viernes 08 de septiembre seguirán en la incesante búsqueda de  subirse al podio en la tercera jornada de esta cita deportiva. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Edgar J. Rico.