DIÁLOGO EN REPÚBLICA DOMINICANA: Tercera reunión entre Gobierno venezolano y derecha opositora será el 27 de septiembre

Sin-título-22

El coordinador de la Delegación del Gobierno para el Diálogo, Jorge Rodríguez, indicó que a pesar de las agresiones y el bloqueo contra el sistema financiero de la República Bolivariana de Venezuela, será el diálogo de paz el que se impondrá para solucionar los asuntos políticos y sociales de los venezolanos.

Desde República Dominicana, donde se realizó este jueves la segunda reunión entre delegaciones del Gobierno Bolivariano y la oposición como parte de la recuperación del diálogo entre ambas partes, Rodríguez declaró a medios de comunicación que junto a algunos países observadores se han consolidado puntos importantes de la agenda de trabajo, así como la fijación de la tercera reunión entre los factores políticos el próximo miércoles 27 de septiembre.

“Persistimos en nuestra posición optimista (…) Lo que realmente genera tranquilidad, concordia, convergencia y acuerdos es el diálogo”, dijo el alcalde Rodríguez. Agregó que este proceso demuestra que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no estaba equivocado en la insistencia del diálogo desde febrero del año 2016.

En este nuevo proceso de conversaciones, el Ejecutivo Nacional está representado además del también alcalde del Municipio Libertador, por la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y el ex-embajador Roy Chaderton.

Mientras que Julio Borges, Luis Florido, Timoteo Zambrano y Eudoro González, acompañados del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, son algunos de los que representan la bancada opositora en estos referidos encuentros. Fuente: VTV