Diez nuevas unidades recibirá próximamente TransTáchira

3Aniversario Transtachira (29) (2)

Diez  nuevas unidades para reforzar la flota de TransTáchira específicamente en determinadas zonas, llegarán próximamente a nuestra entidad, según anunció este viernes el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora.

El mandatario estadal presidió este viernes el acto de celebración del tercer aniversario de la fundación de la empresa de transporte público en el  Táchira, cuyo nacimiento fue precisamente impulsado por el gobernador Vielma Mora .

Recordó que al inicio la flota de unidades fue solo de 10, y reconoció que al observar la calidad en la prestación del servicio “nos motivamos para pedir al gobierno nacional, nos siguieran sumando unidades hasta completar la flota que hoy tenemos”.

“Comenzamos tímidamente, había mucha incertidumbre, gente que vaciló y no creía que no podíamos convertir a TransTáchira en la mejor empresa de transporte de Venezuela. Eso lo logramos solamente con el valor más importante, el valor de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras”, agregó.

Número uno en el país

Recordó el mandatario estadal, que “son 3 años trabajando por la paz, por el buen servicio y en función de la colectividad tachirense, una empresa que surgió en el año 2014 y hoy se ha consolidado con más de 100 unidades”.

Asimismo destacó que los trabajadores “han creído en ellos mismos, en el trabajo mancomunado, ellos son quienes han cuidado las unidades y las han mantenido, además que han agarrado como propio el desarrollo de esta gran empresa hoy número uno en el país”.

Reconoció “el gran conocimiento práctico al servicio común” que desde los inicios han asumido los trabajadores de la empresa de transporte público del Táchira, cuya fundación fue impulsada por el propio gobernador, una vez asumió la conducción del estado Táchira.

Dijo que estos 3 años de la empresa “pareciera que son 10 por la trascendencia, por el número de rutas, por el ánimo en cada actividad por eso es que a TransTáchira todo el mundo la pide, en las aldeas, en los pueblos, en el barrio, todo el mundo quiere que TransTáchira esté en todas las rutas urbanas y sub urbanas.

Logrando metas

Comienzos difíciles: Jorge Benítez, operador de la empresa tiene 2 años y medio laborando en Trans Táchira y recordó que “los comienzos fueron difíciles, pero hemos luchado y logrado muchas metas que muchos pensaron no íbamos a alcanzar”.

TransTáchira es una empresa de oportunidades: Sofía Díaz es la única dama operadora de la empresa de transporte, con 23 meses de labor  y su mejor experiencia es precisamente la que le brinda TransTáchira, “porque es la única que nos permite identificarnos como mujeres”.

Brindar un buen servicio a los tachirenses es una experiencia: Luis Mora es supervisor y uno de los fundadores de la empresa y señaló que la mejor experiencia vivida en la empresa es la de “prestar un excelente servicio a todos los tachirenses”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

3Aniversario Transtachira (16) 3Aniversario Transtachira (18) 3Aniversario Transtachira (19) 3Aniversario Transtachira (24) 3Aniversario Transtachira (27) 3Aniversario Transtachira (31) 3Aniversario Transtachira (34)

3Aniversario Transtachira (11) 3Aniversario Transtachira (22)