Rescatada de la basura y el abandono la Av. Lucio Oquendo de SC

jornada de limpieza (7)

Gracias a una jornada especial de limpieza que emprendió el Gobierno Regional a través de sus organismos y entes nacionales, diferentes avenidas del municipio San Cristóbal fueron recuperadas de la basura y el abandono en la que está sumergida por culpa de la alcaldía municipal, así lo señaló el Dr Jean Carlo Sánchez, director general del Hospital Central de San Cristóbal.

Sánchez detalló que siguiendo lineamientos del Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se llevó a cabo esta jornada de limpieza, de recuperación de todo San Cristóbal. En nuestro caso estuvimos en la avenida Lucio Oquendo, desde la 19 de abril hasta el mercal de la Unidad Vecinal, pero por razones obvias decidimos extender nuestra atención hasta los edificios de la Unidad Vecinal, con el apoyo del poder popular.

En este espacio estuvieron presente con amor y con cariño por la ciudad, los trabajadores del Hospital Oncológico, Barrio Adentro Táchira, Distrito Sanitario 1 y por supuesto los trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal, quienes realizaron funciones que le corresponden a la Alcaldía de San Cristóbal, pero lamentablemente los habitantes de este municipio sabemos que no tenemos alcalde y el Gobierno del Táchira tuvo que asumir este tema, refirió.

Estamos realizando esta Jornada de AmoTáchira, dándole cariño y amor a nuestra ciudad, donde seguramente en muy poco tiempo tendremos un alcalde revolucionario que sí vele por los derechos de los sancristobalenses

El director del Hospital Central señaló, que la jornada se desarrolló desde las 8 de la mañana del día viernes y se extiende hasta el sábado recuperando todo el ornato y recogiendo la basura de la avenida, tal y como lo indicó el gobernador, un hombre que sí está sensibilizado con el pueblo tachirense.

Finalmente, Sánchez invitó a toda la colectividad a sumarse a estas tipo de actividades, aunque vemos con tristeza que la gente está desmotivada, pero les pedimos que se unan a nuestro trabajo para recuperar la ciudad que es de todos. Fin/Prensa Hospital Central San Cristóbal. Andrea Hoyos CNP 16984. Fotos: Diego Rueda

 jornada de limpieza (13) jornada de limpieza (1) jornada de limpieza (2) jornada de limpieza (3) jornada de limpieza (4) jornada de limpieza (5) jornada de limpieza (6) jornada de limpieza (8) jornada de limpieza (10) jornada de limpieza (11) jornada de limpieza (12) jornada de limpieza (14) jornada de limpieza (15) jornada de limpieza (17) jornada de limpieza (18) jornada de limpieza (19)