Educadores de Ayacucho manifiestan apoyo a la reelección del gobernador Vielma Mora

DSC02542

Los profesionales de la Educación del municipio Ayacucho que dependen de la Dirección de Educación y que forman parte del Frente Unido de Educadores Revolucionarios y Trabajadores de la Educación del estado Táchira (FUERTE) manifestaron su apoyo al gobernador de la Paz y candidato a la gobernación José Gregorio Vielma Mora.

Durante un encuentro con el pueblo del municipio Ayacucho, celebrado en el Gimnasio Cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido” los docentes de la capital del municipio y las aldeas aledañas, recibieron al mandatario regional con anuncios y pancartas, agradeciendo los beneficios labores, económicos y sociales que les ha otorgado a todos los educadores durante más de 57 meses de gestión educativa y revolucionaria.

Raquely Suarez, supervisora de las escuelas estadales del municipio Ayacucho, celebró enérgicamente en nombre de todos los educadores que hacen vida en el ayuntamiento, la postulación a la reelección del gobernador Vielma Mora, ya que según ella; el gobernador ha dignificado al magisterio tachirense, garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajares del municipio.

Sostuvo que hay suficientes razones para que los maestros y maestras de San Juan de Colón y de los demás municipios que conforman la geografía de la entidad tachirense, brinden y respalden la candidatura del gobernador José Gregorio Vielma Mora, ya que ha honrado y cumplido con todos compromisos y beneficios que requieren los maestros.

Señaló que los educadores del Frente Unido de Educadores Revolucionarios y Trabajadores de la Educación del estado Táchira, ratificaran nuevamente como gobernador del Táchira a José Gregorio Vielma Mora.

“El próximo 15 de octubre los maestros y maestras estamos comprometidos con la revolución y con el gobernador Vielma Mora, es por ello; que ese día, respaldaremos y garantizaremos la victoria del gobernador de la paz, para seguir fortaleciendo las políticas educativas y sociales como lo ha venido haciendo el gobierno revolucionario del Táchira” finalizó. Fin/Johan Rodríguez.

DSC02587