“Construimos una estructura para que se mantenga el socialismo y la revolución”

 frente francisco de miranda (2)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, recordó a los nuevos luchadores del Frente Francisco de Miranda, que la palabra tropa “está amarrada con Patria, con nación, con soberanía y con independencia”.

En la juramentación de los nuevos luchadores sociales de la 47 avanzada del Frente Francisco de Miranda, señaló también que  tropa “es sinónimo de una tropa leal, sacrificada, con altas convicciones éticas y morales”.

“Una tropa que lucha en cada momento para poder romper las cadenas que nos oprimen por voluntad de los imperios”, agregó.

-Los que estamos en este presídium- dijo Vielma-, solo estamos para formar y construir  una estructura fundamental para que se mantenga el socialismo, la revolución y la ideología del comandante Hugo Chávez.

Asimismo sostuvo que las UBCH “son el elemento más perfecto que tenemos para salir adelante. Acá está nuestra fuerza inagotable conscientes de que tenemos que seguir adelante y si alguien está confundido, lo vamos a agarrar y a llevar a la campaña”.

“Estamos sembrando en terreno fértil. Y este grupo de jóvenes que están aquí, son terreno fértil, y al ver la potencia de esta juventud, podemos decir que en el Frente Francisco de Miranda tenemos asegurada la revolución para rato”, concluyó en su mensaje.

Abanderados nuevos luchadores

Por su parte, Maryury Carrero: coordinadora regional del Frente Francisco de Miranda mostró su satisfacción por la actividad efectuada la tarde de este sábado ante una multitudinaria asistencia en el Gimnasio de Pesas.

Tenemos aproximadamente 517 nuevos luchadores que forman parte de la avanzada 47 del Frente Francisco de Miranda, para seguir defendiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo Carreño.

Asimismo, el diputado Jonathan García felicitó al Frente Francisco de Miranda “por el esfuerzo que está haciendo de ampliar toda su base de luchadores sociales,   graduando a más de 500 luchadores de distintos espacios del Táchira”.

“Esto forma parte de las muchas cosas que estamos haciendo en el Partido Socialista Unido de Venezuela con el Frente Francisco de Miranda, como una organización social de base”, indicó.Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía frente francisco de miranda (6) frente francisco de miranda (11) frente francisco de miranda (13) frente francisco de miranda (14) frente francisco de miranda (19) frente francisco de miranda (21)