Títulos de propiedad de terreno entregó el Gobernador Vielma Mora

entrega titularidades  (4)

Cuarenta  títulos de propiedad de terreno en el sector La Cueva del Oso entregó este sábado el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Los adjudicatarios de los títulos forman parte de organizaciones civiles que integrarán los urbanismos “Rafael De Nogales Méndez” y “Simón Rodríguez”.  

“La vida es de actitud, de voluntad. Con esto buscamos reivindicar al pueblo soberano, pero necesitamos que la gente se empodere, para lo cual hay que planificar y organizarse porque quienes están en la derecha, nos ven como algo por debajo de ellos”, dijo el mandatario a los beneficiarios.

Informó a los propietarios de los títulos del urbanismo “Rafael De Nogales Méndez, que este lo construirá  la Gobernación del Táchira, “pero ustedes tienen que comenzar a prepararse y organizarse para saber dónde va a quedar el estacionamiento, como va a ser el parque y todo lo demás”.

Anunció que desde hace un mes están aprobados los recursos para apoyar los desarrollos urbanísticos. “Enviaré comunicación sobre ello a los diputados del Consejo Legislativo y a la Secretaria General de Gobierno  para que con el documento original del monto, lo monitoreen.

Reiteró al final que la aprobación de los recursos para acometer los trabajos referidos al desarrollo urbanístico fueron aprobados directamente por el ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo a solicitud del gobierno y los futuros propietarios de las viviendas a edificarse en el sector. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.

entrega titularidades  (1)

entrega titularidades  (5) entrega titularidades  (7)