Derrotaremos a la derecha porque el pueblo está harto de la violencia

647ec42b-3bd7-43c3-84ad-97c0c02ddebd

En su visita al sector La Tinta del municipio San Cristóbal, el gobernador y candidato de la fuerza revolucionaria en Táchira, José Gregoro Vielma Mora, señaló que “la violencia y el odio de la derecha será derrotada una vez más en las elecciones regionales del 15 de octubre, porque el pueblo está harto de la maldad y sellaremos un compromiso con la paz”.

Durante el recorrido casa a casa en las comunidades exclamó “aquí no hay una maquinaria de agresividad ni violencia, aquí hay una maquinaria humanista, hay un pueblo pidiendo a gritos libertad porque está obstinado, cansado, porque la derecha siempre impone la violencia como forma de vida, pero no resuelven los problemas de la gente”.

Al respecto, el mandatario regional se preguntó dónde estarán los alcaldes de oposición, interrogante a la que respondió, “ellos no existen en las comunidades, han demostrado que los problemas son solucionados por los revolucionarios, hemos recorrido los municipios Cárdenas, Andrés Bello, Guásimos, Jáuregui, Uribante,  San Cristóbal y lo hemos comprobado”.

Borramos las huellas de la maldad

Al referirse al plan de mantenimiento que se desarrolla en las arterias viales de la ciudad capital, con la participación de entes regionales y nacionales; el primer mandatario regional señaló “borraremos las huellas de la maldad opositora, de la violencia que dejaron en las calles, con el desarrollo de la segunda fase del plan integral de  mantenimiento Amo Táchira por la paz”.

Informó que son 40 sectores que se están desmalezando, limpiando y pintando asumiendo las competencias de la alcaldía capitalina, por ello “no podemos olvidar la guarimba, tenemos 47 días de paz gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, pero tenemos que reconstruir y edificar sobre un país pacífico”.

“El pueblo es sabio y prudente, escoge a sus lideres y el pueblo sabe de las que hemos vivido juntos en los momentos más difíciles con más de 4 años de guerra económica, pero la clave del éxito es resolver los problemas de nuestra gente en revolución”.