5 municipios del Táchira beneficiados con las Jornadas Integrales de Salud

tinta 2
Jornadas Integrales

Siguiendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en ofrecer atención médica integral gratuita a las comunidades, la Corporación de Salud del estado Táchira (Corposalud), continúa desarrollando las Jornadas Integrales de Salud, atendiendo a más de 1700 personas, tomando en cuenta a las familias más necesitadas de los diferentes municipios de nuestro Estado.

En esta oportunidad, las jornadas favorecieron a los sectores: Quebradita Mcpio. Córdoba, San José de Bolívar Mcpio. Francisco de Miranda, El Cobre Mcpio. José María Vargas y Queniquea Mcpio. Sucre, siendo beneficiados con atención médica preventiva y diagnóstica, vacunación y entrega de medicamentos para adultos y niños.

Además, en el municipio San Cristóbal se atendieron 240 personas del sector la Tinta; 93 personas en el sector Madre Juana y se tomó en cuenta a efectivos de Politachira y sus familiares, para un total de 300 personas entre adultos y niños, brindando el derecho a la salud a los funcionarios que día a día exponen su vida para garantizar el orden público. 

Es de destacar, que esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional a través del MPPS y ejecutada por Corposalud, se viene desarrollando con éxito en todos los municipios del Táchira, poniendo en práctica el humanismo socialista desarrollado por un equipo especializado de médicos y enfermeros, dándole el derecho constitucional de acceso a la salud, de forma gratuita y oportuna al pueblo. Fin/ Richard Jaimes /Foto

tinta 4
Consultas Jornadas Integrales
tinta 9
Atención general a la colectividad
tinta 7
Consulta General