VIII Campeonato Nacional de Judo Máster en San Cristóbal

IMG Judo Táchira Mayo 2017 (1)

La ciudad de la cordialidad y capital del estado Táchira, San Cristóbal, continua su paso firme en ser sede de grandes eventos deportivos, en esta oportunidad los Judocas de toda la nación se concentrarán durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Vladimiro Baz, ubicado en la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo para demostrar sus habilidades en el Campeonato Nacional de Judo.

Esta cita deportiva albergará la Liga Venezolana de los Judocas Máster, quienes competirán en las modalidades de shiai, kata y equipos, donde todos llegan con el objetivo de subirse al podio y convertirse en los nuevos monarcas de este deporte de las artes marciales.

Los locales tachirenses contaran con un grupo de experimentados judocas preparados y forjados para defender la casa y dejarlo todo en el tatami, buscando alcanzar la gloria, el honor y lo más alto del podio en este evento y así marcar la pauta nacional desde las tierras andinas.

La invitación es extensiva a todos los amantes del deporte acercarse en familia al Gimnasio Vladimiro Baz, ubicado en la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, y disfrutar en familia de esta gran gala deportiva del Judo. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Archivo Prensa IDT.

IMG Judo Táchira Marzo 2017 (4) IMG Judo Táchira Mayo 2017 (2)