«Creaciones Artísticas Andinas» llegará a la galería Manuel Osorio Velasco

DSCN7932

Una vez más la galería “Manuel Osorio Velasco” de la Dirección de Cultura – DCET, abrirá sus puertas a una nueva exposición que busca mostrar y resaltar el trabajo de varios talentosos artistas tachirenses, en la colectiva que lleva por nombre «Creaciones Artísticas Andinas».

A partir de este 22 de septiembre a las 10 de la mañana, será inaugurada la citada exposición que contará con la participación de artistas como: Ulacio Sandoval, Gerardo Duque, Gregorio González, José Bejas, Víctor Blanco, Uribe Quiroga, Carlos Mata, Omar Patiño, y Valentín Hernández, entre otros.

Marcos Corrales, coordinador de la Galería de la DCET, refirió que “la muestra consta de 22 obras, las cuales fueron donadas a la pinacoteca de la galería Manuel Osorio Velasco.

Así mimo, señaló que «Creaciones Artísticas Andinas» es el nombre que inspiró un merecido homenaje que se le rinde al artista tachirense, a sus emociones y sentimientos, esos que ellos han querido expresar a través de la pintura.

Una variedad de colores, técnicas y texturas, podrán disfrutar desde este 22 de septiembre al  05 de octubre, en horario de lunes a viernes, entre las 8 de la mañana a 12 del mediodía ó de 2 a 4 de la tarde, en la galería de la DCET, ubicada en la Avenida Universidad sector Paramillo. FIN Daniela Delgado/fotos: Marcelo Delgado/Prensa Dirección de Cultura