El presidente de la Fundación de la Familia Tachirense, Olmer Pérez, organizó una jornada de alimentos para el beneficio de los trabajadores de la institución, tanto para el personal de planta como para los docentes en condición de prestación de servicio de la Dirección de Educación, que forman parte de los diferentes programas.
Los trabajadores agradecieron por el beneficio recibido, asimismo, se desarrolló en la sede de la institución la Feria Escolar Bolivariana, donde pudieron adquirir a precios solidarios los productos de la lista escolar de sus hijos.
En la feria escolar se beneficiaron a más de 100 personas, donde también los niños y niñas pudieron divertirse y disfrutar de un inflable, mientras sus padres realizaban sus compras.
La Feria Escolar continúa su recorrido
El pasado 20 de junio dio inicio la quinta Feria Escolar, que, hasta el momento ha recorrido quince municipios del Táchira y atendido a más de 5 mil personas.
El próximo 25 de septiembre estará en el municipio Jáuregui en la sede del Ipasme, el 28 en la oficina de enlace municipal que funciona en el centro de coordinación policial de La Grita, el día 29 de septiembre en el municipio Uribante y el 2 de octubre en la sede la Gobernación del estado Táchira. Fin/Anny Varela Fotos: Anny Varela