Cabello: Vielma Mora es un hombre de retos que ha vencido obstáculos y ganará en Táchira (+Videos +Fotos)

Con una masiva participación del Gran Polo Patriótico, el Gobernador y Candidato de las Fuerzas Revolucionarias del Táchira inició desde el gimnasio de Balonmano la carrera por la justa electoral de las regionales que se efectuarán este 15 de octubre.

Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y parte de la dirigencia de la tolda roja, Vielma Mora recibió el apoyo de la militancia. Simpatizantes y pueblo revolucionario que a una sola voz se comprometieron a dar el todo para seguir consolidando la victoria perfecta en los próximos comicios.

En medio de ovaciones, gritos, pancartas y cantos, los asistentes demostraron su fervor y su pasión revolucionaria con un lleno total en respaldo de la continuidad de su gestión, bajo la consigna “Queremos Paz”.

El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó que “desde aquel 4 de febrero Vielma Mora se ha mantenido firme como un soldado, desde ese día los militares decidimos darlo todo por el pueblo, por la revolución. Vielma es un hombre de retos y lo ha demostrado superando las adversidades y las dificultades, para este hombre no hay límites que lo detengan”.

Hizo un llamado a la militancia a salir a votar este 15 de octubre “por la patria buena, por la patria bonita y tranquila, por Vielma Mora que representa y es la garantía de estabilidad, el eslabón perfecto de trabajo con el ejecutivo nacional”.

“La derecha representa el odio, el paramilitarismo, el contrabando y Vielma Mora representa el futuro, la seguridad y paz, por eso los revolucionarios tenemos que estar más unidos que nunca” precisó Cabello.   

Enfatizó que hace 4 meses la oposición decía que iba a quemar la patria para acabar con los sueños de un pueblo, al tiempo que se preguntó, ¿acaso no es verdad que en guarimba cobraron peaje los paracos traídos por la oposición? Ellos son la violencia, por eso tenemos las condiciones para ganar este 15 de octubre.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV sentenció que en el Táchira gana Vielma, “el corazón del pueblo y la patria, a pesar de todos los ataques de la violencia opositora; los patriotas se multiplicaron por millones y este acto es una demostración de eso”.

“Vamos a tenderle la mano a los opositores, les tocaremos la puerta, para decirles, vénganse a la revolución sí quieren paz, seguridad y futuro”, destacó Cabello.

  La paz es garantía de victoria

En su discurso Vielma Mora se dirigió a la militancia afirmando que  son la fuerza de la revolución, “han soportado los embates de una oposición que no le importa la vida de los venezolanos y las venezolanas. Como soldado del aquel emblemático 4 de febrero tengo la certeza que cada uno de ustedes son un soldado más, en defensa de este proceso”.

Inició su discurso haciendo una reflexión sobre los actos terroristas vividos en la entidad durante las guarimbas y acciones violentas impulsadas por la derecha, recordando que “ustedes y nosotros hemos compartido las amenazas de traidores, este pueblo tachirense esta rodilla en tierra para defender esta revolución y la seguridad en la frontera”.

Puntualizó que desde el Táchira los chavistas garantizan la paz de la República, “tenemos enemigos con mucha maldad en la frontera, nosotros vamos a derrotarlos, vamos vencer al terrorismo, y no permitiremos la invasión de la media luna que anunció el Comandante Chávez”.

Vielma Mora reiteró que a partir de hoy inicia la operación remolque para sumar voluntades, tocando puertas para alcanzar la victoria de todos sustentada en cinco objetivos específicos: defender el gobierno nacional, fortalecer la soberanía, profundizar la esperanza, continuar en el camino de la revolución y la tarea más importante, mantener el camino de la paz, esa es la gran victoria de todos.

Se refirió a la importancia de la lealtad como un valor de los revolucionarios que se debe mantener como garantía de la victoria, “en base a la lealtad por la patria nunca pediremos una colonización, una intervención, nunca será la violencia nuestro camino, porque está en nuestros valores bolivarianos el amor a nuestra soberanía”.

Finalmente calificó esta contienda electoral como “una segunda campaña admirable, donde la victoria será histórica y tendrá el sello y el rostro de cada uno de los militantes”. FIN/Luisana Arellano Fotos: Yrlander Hernández y Francisco Navas 

IMG_0335 IMG_0234 IMG_0168 IMG_0063

S0400330 S0030039