Dispositivo “Táchira se mueve por la paz” desplegó mil 25 funcionarios (+Video +Fotos)

Mil 25 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad fueron desplegados durante el segundo dispositivo del plan “Táchira se mueve por la paz”.

El jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Táchira, Carlos Yanes Figueredo, informó desde el paseo de La paz en el sector Puente Real del municipio San Cristóbal  que este segundo despliegue especial de seguridad ciudadana se realiza en conjunto con los cuadrantes de paz y las zonas de paz en cada una de las áreas que  ha recuperado el Gobernador José Gregorio Vielma Mora para el disfrute de los tachirenses.

“Hoy realizamos un segundo despliegue donde vamos a trabajar directamente en cinco ejes importantes del municipio San Cristóbal, específicamente en Zorca, El Mirador, Riberas del Torbes, Barrancas y la avenida Libertador”, dijo.

Agregó  que estos sitios han sido estudiados científicamente día a día con el monitoreo de los índices delictivos, detectando algunas incidencias importantes, por ello durante el fin de semana se trabajará para recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.

Señaló que estos mil 25 funcionarios tendrán a disposición 60 vehículos y 110 motocicletas con instrucciones claras, a fin de orientar a la comunidad y reducir los índices delictivos.

Finalmente Yanes Figueredo, acotó que el Gobierno Bolivariano preocupado por el pueblo soberano ha brindado el apoyo total para que las Fuerzas Armadas conjuntamente con los órganos de seguridad ciudadana como el Ejército, la Policía del estado, la Policía Nacional Bolivariana, el CICPC  y los órganos de inteligencia puedan ofrecer bienestar a la ciudadanía. Fin/ Yimayri Moreno Murillo/Fotos: José Ramírez.

 Copia de Despliegue por la Paz (7) Despliegue por la Paz (3) Despliegue por la Paz (4) Despliegue por la Paz (16) Despliegue por la Paz (17)