Libreto de la derecha venezolana refleja acciones claras del Ku Klux Klan

DSCF0612

Para el gobernador y candidato de las fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora el pueblo no puede permitir que se instale de nuevo el terrorismo de la derecha, un libreto que evidencia las acciones de movimientos fascistas norteamericanos como el ku klux klan,  ideología de extrema derecha creado en el siglo XIX.

La afirmación fue realizada desde la población de Queniquea durante una gira de campaña electoral por la zona de montaña alta, en la cual recorrió las calles de los municipios Sucre y Francisco de Miranda acompañado de la militancia, las organizaciones sociales y dirigentes del Gran Polo Patriótico.

En un nutrido acto en la Plaza Bolívar de Queniquea, Vielma Mora explicó que hizo un detallado análisis sobre el comportamiento del fascismo, y precisó características puntuales y similares con los actos ocurridos en las acciones de calle de la derecha, conocidos como guarimba.

“Para ellos somos seres humanos inferiores, al igual que el ku klux klan, la derecha nacional se encapucha, quema personas vivas o muertas, persigue a personas por racismo, desconocen la autoridad definida, son un grupo selecto de burgueses que cree estar por encima de los demás y convierten a ciudadanos en terroristas”. señaló

Instó a los asistentes a reflexionar por el bienestar del Táchira y la nación, sobretodo a los seguidores de la oposición, quienes en su opinión “están confundidos, con una propuesta inicial de violencia convocada por sus líderes para una salida violenta del gobierno, los  mismos que hoy piden un voto ante un CNE que ellos han deslegitimado”.

“A ellos les digo vamos a trabajar, a construir y producir para el país y el futuro de los venezolanos, una nación no sale adelante con el odio y la maldad, no es quemando y ni dañando arboles, trancando vías, quemando ambulatorios y escuelas, reflexionen por nuestros hijos” expresó.      

Al respecto enfatizó que su candidatura representa la paz, la esperanza y la justicia del pueblo soberano que quiere vivir en igualdad, salir adelante y tener un porvenir mejor “En Queniquea está la fuerza indomable de la revolución, vamos a conducirnos por la senda de la victoria que tendrá el rostro de cada uno de ustedes y el gentilicio de nuestro pueblo noble y trabajador”   

Juventud revolucionaria se comprometió con la victoria

El candidato de las fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora en su visita a la población de San José de Bolívar, destacó la participación de los grupos de avanzada juvenil que promueven la paz, quienes integran las organizaciones Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil y  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), los cuales se comprometieron a trabajar por la victoria de las elecciones regionales del 15 de octubre.

Desde la población del municipio Sucre los jóvenes tachirenses del sector montaña asumieron el reto de mantener la sana convivencia en este municipio, mediante el despliegue de la militancia, la activación del plan remolque y el método de organización del voto a través del 1×10. FIN/ Comando de Campaña

DSCF0614 DSCF0617 DSCF0627 (1)