Alzando Voces Excorde celebró su tercer aniversario

16298446_10212705209487486_5326777260178179920_n (1)

El Coro de Cámara Excorde, de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), celebró este 14 de septiembre, en horas de la noche, su tercer aniversario ofreciendo el concierto «Alzando Voces Construyendo Esperanzas», en el auditorio del Colegio de Ingenieros, de San Cristóbal.

La velada cultural que tuvo la participación especial del percusionista José «Cheo» Cárdenas, y el guitarrista Francisco Fernández, contó con la animación de Vannesa Mota y ofreció a sus asistentes un variado repertorio con obras universales y nacionales.

Música Renacentista de Orlando D´ Lasso, obras del sacaras de Cesar Alejandro Carrillo, y Latinoamericanas de Beatriz Corona, Juan Manuel Hernández y los venezolanos Oscar Galian y Gilberto Rebolledo, fueron las piezas musicales con las que los sopranos, contraltos, tenores y bajos, mostraron su talento.

El Coro de Cámara Excorde, es una agrupación que nació un 14 de septiembre de 2014, por iniciativa del músico tachirense, Ángel Martínez, como proyecto piloto de la Fundación Cultural Educativa Excorde, en pro de enriquecer el movimiento artístico en la región.

En su haber esta insigne agrupación posee diversos premios y reconocimientos obtenidos dentro y fuera del país como: el 1.er lugar en competencia en el X Festival Internacional Gustavo Gómez Ardila, en Bucaramanga- Colombia-, el 3. er lugar por Concurso del Festival Internacional D´Canto en Margarita, entre otros.

Quienes deseen conocer más sobre la labor de esta insigne agrupación tachirense pueden ingresar a sus redes sociales: Coro de Cámara ExCorde, en Facebook y @FunExcorde FIN/Darkys Ostos