Vielma Mora: “Debemos seguir la fuerza emancipadora de Cipriano Castro”

IMG_2435

Acompañado de la militancia revolucionaria del municipio Capacho Viejo, el gobernador y candidato de las fuerzas revolucionarias del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, instó al pueblo a participar en la fiesta democrática del próximo 15 de octubre en defensa de la patria.

Durante la concentración rechazó los ataques perpetrados contra dos instituciones educativas que funcionarían como centro de votación en los pasados comicios para la elección de los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente y llamó a la comunidad a organizarse para colaborar en la reparación de las instalaciones.

En ese sentido, condenó la violencia, “Vamos a demostrarle a la criminalidad y a quienes no quieren ver ni oír, quienes no quieren dialogar, qué es el terror de la derecha, qué es el crimen organizado de otros países para destruir a Venezuela y cómo estos planes inician desde el estado Táchira”.

“Todos debemos seguir la fuerza emancipadora de mi Gral. Cipriano Castro que se negó a que la planta insolente se adueñara de nuestro país, el sufrió los ataques del imperio británico, norteamericano, Italiano y el de Prusia. Aquí estuvo un capachense que se plantó de frente para defender la República”FIN/Prensa Comando de Campaña Zamora 200

IMG_2447 IMG_2410