«Ulacio y su vivencia artística en el Táchira» sigue abierta en el Ateneo

DSCN5815

22 obras del artista Ulacio Sandoval conforman la exposición «Ulacio y su vivencia artística en el Táchira»  que se exhibe desde el 17 de septiembre en la Galería del Ateneo del Táchira, la cual lleva su nombre.

Esta exposición está integradas or obras producidas durante los años 2016 y 2017 y es un homenaje a su familia y su esposa Yolanda Vargas.

Símbolos Coloniales, Retablo, Tierra Abierta, Estación y Forma, Improvisación, Composición Geométrica, Fragmento de lo Natural y  Formas en Movimiento son algunos de los nombres que llevan sus pinturas, caracterizadas por la abstracción.

Ulacio Sandoval es un artista consagrado, con un legado cultural admirable, siempre ha sabido lo que ha querido,  para muchos su gran hazaña es evidente, pues sus obras con personalidad y sello propio pueden ser reconocidas de inmediato, diferenciándose así de otros artistas.

Desde Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) se invita a todos los tachirenses a disfrutar gratis de esta muestra pictórica, que estará abierta hasta mediados de octubre. FIN Prensa Dirección de Cultura. Fotos: Marcelo Delgado

DSCN5787 DSCN5763