Inscripciones abiertas para el Ballet Infantil de la DCET

P1740235

Hasta el viernes 6 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para formar parte del Ballet Infantil, de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), al final de la Avenida Universidad de Paramillo, en el edificio Dirección de Cultura, de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde.

Los interesados en participar deben consignar los siguientes requisitos: copia de la partida de nacimiento del alumno, y de la cédula de identidad del representante, así como foto tipo carnet del estudiante.

El proceso de formación que tendrá una duración de 8 meses reunirá a sus estudiantes los días: miércoles y viernes de 2 a 4 de la tarde, en la (DCET), para capacitarlos en danza nacionalista, y tradicional, sin costo alguno.

Además los participantes recibirán al finalizar su proceso de formación, un certificado avalado por el ente cultural, así como continuar formándose en materia dancística para posteriormente incorporarse a otras agrupaciones de baile de la región.

El Ballet Infantil de la DCET, es una agrupación cultural, actualmente dirigida por Jannet Monsalve, cuya finalidad es promover y rescatar los valores culturales a través de la danza que brinda capacitación gratuita a niños de 4 a 8 años, desde hace más de 10 años. FIN/Darkys Ostos/Foto: Archivo.