Trasladarán gratis a asistentes a III Acampada Poética de DCET

21768839_1457613347641279_2160231380194209142_o

Este 30 de septiembre, Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) realizará en Escuela Nacional Presbítero José Amando Pérez, en el  municipio Michelena, la tercera edición de Acampada Poética, para lo cual se brindará transporte gratuito hacia y desde Michelena.

IUT Región Los Andes y Transtachira trasladarán a todos las personas que deseen asistir al evento gratuito. El punto de  partida será Plaza Bolívar del municipio San Cristóbal.

A las 11:00 am llegará la ruta del IUT y las personas podrán abordarla hasta las 12:00 pm.

La segunda unidad, de Transtachira, arribará a la plaza a la 1:00 pm y partirá rumbo a Michelena a la 1:40 pm.

La ruta del IUT retornará de Michelena al Terminal de Pasajeros «Genaro Méndez», en La Concordia, a las 5.30 pm.

Oscar Duque, titular de DCET, invitó a todos los tachirenses a participar en este evento «familiar» y disfrutar desde las 9:00 am del talento de más de 50 artistas tachirenses que se sumaron a esta convocatoria, cuyo principal objetivo es promocionar el talento regional.

«La Acampada Poética es un evento para compartir, para que nos reencontremos y disfrutemos el arte que cada uno hace y a su vez lo compartamos con todo el pueblo. Por eso, invito a todos a sumarse, hay transporte gratuito gracias a Transtachira y el IUT. Todos unidos por la cultura tachirense», enfatizó el también director de cine y teatro.

Invitó a seguir las incidencias del evento a través de Twitter con la etiqueta #AcampadaPoética2017 y la cuenta de la institución  @CulturaPotencia.

En esta tercera edición los asistentes disfrutarán diversas manifestaciones artísticas y culturales como: teatro, música, poesía, performance, fotografía, danza clásica, circo itinerante, exposición artesanal y fotográfica, payasitas, pintacaritas de la Biblioteca Pública Central Leonardo Ruíz Pineda, inflabes y micrófono abierto para todas las personas que espontáneamente quieran expresarse a través de la cultura.

Acampada Poética 2017 contará con la participación de Títeres Kinimarí, Anonymus, Marionetas La Carreta, Mimos Los Ubateros, Palique Ensamble, Circomediados, Petrovsky El Payaso, SOS Ballet y los poetas Segundo Medina, Freddy Araque, Alejandro Vivas, Stefani Luna, Manuel Rojas, Miguel Gamboa, Leonardo Bustamante, Elí Caicedo, Eudes Moncada, Carlos Cruz, Luis José Oropeza, Isbell Domínguez, Miguel Roa, Orlando Guerrero, Greisy Pérez, entre otros.

También habrá estands de Corporación Tachirense de Turismo, Red de Bibliotecas Públicas del Estado Táchira, Corporación de Salud del Estado Táchira, Oficina Nacional Antidrogas, Bodega Cultural «Bodega del Sur» y Escuela Regional de Teatro con su Bodega Cultural «Arte Café». FIN Dasmereli Díaz. Flyer: Cristi Rojas/ Prensa Dirección de Cultura