En jornada de gobierno de eficiencia en la calle Vielma Mora llevó soluciones y alegría a Fernández Feo

WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.27.51 PM

Este jueves el gobernador bolivariano del Táchira y candidato a la continuidad de la revolución José Gregorio Vielma Mora, visitó desde tempranas horas de la mañana al municipio Fernandez Feo donde compartió con sus habitantes en una jornada de eficiencia en la calle.

El primer mandatario regional inaguró la casa del deporte en el sector El Cerro donde además entregó implementos deportivos para promover la paz y la sana convivencia de quienes habitante este municipio de la zona sur del Táchira.

“Entregamos una casa para la paz y la vida donde nuestros atletas tienen importantes áreas para su educación. Ahí podrán estar 48 atletas alojados con baños ampliados, dormitorios, áreas de cocina, de descanso. Todo esto para conjugar elementos asociados a la paz y el deporte”.

Durante su recorrido por las calles y avenidas de la capital del municipio pudo palpar de cerca los aciertos de una gestión que en cuatro años ha llevado alegría, progreso para un municipio productivo y pujante.

Títulos de tierra para la seguridad social

Por otra parte, el candidato a la continuidad de la revolución en el estado Táchira entregó 300 instrumentos de seguridad social. 100 títulos de vivienda  y 200 títulos de tierra urbana.

“Nos ha sorprendido el sentimiento y la emoción de un pueblo que al recibirnos lo hicieron con alegría. Hemos podido estar de cerca con los brazos abiertos. Llevamos seguridad social a las familias con entrega de títulos de tierra tanto urbanos como de viviendas ya construidas”.

En medio del recorrido, el Gobernador visitó a los ancianos del Comedor de la Divina Misericordia de la parroquia eclesiástica San Rafael de El Piñal donde pudo acompañar a quienes la vida les ha regalado un lugar digno para pasar su vejez.

“Hemos evaluado la estructura de la planta física donde habitan los ancianos y hemos podido apreciar algunas necesidades como dotación de ventiladores y la impermeabilización. Para una próxima entrega daremos más sillas y mesas”.

A la par de las actividades realizadas durante todo el día las fuerzas motorizadas de la entidad le expresaron su apoyo para que este 15 de octubre la revolución continúe su obra por la entidad tachirense.

Los habitantes de El Piñal recibieron con regocijo la noticia por parte de Vielma Mora que en los próximos días inciará la rehabilitación del ambulatorio de El Piñal donde se beneficiará una gran parte de la población.

Además les notificó que entre el 9 y el 11 de octubre se construirán uns pozos de agua que surtan a la población de El Naranjal. “Le he pedido al pueblo que se reúnan para que puedan ser parte de las soluciones que llevamos a los tachirenses”.

“No queremos más Guarimbas, no queremos terrorismo. Queremos la libertad para tener la oportunidad de tener unas elecciones libres por la paz, la vida y la esperanza”.

Afirmó una vez más que el 15 de octubre no se trata de elegir a un candidato para la gobernación “sino que se trata de una goberanción para mantener la soberanía, Vamos a ser vigilantes de la independencia y proteger la vanguardia”.

“Se trata de la estabilidad de un pueblo, del sustento de la economía. Somos la garantía del comercio, de la producción de las industrias. Aquí los únicos que le han hecho daño al Táchira han sido los de la derecha que con sus pretensiones intentaron acabar con la economía y no lo vamos a permitir. Vamos a prepararnos para la operación remolque en el Táchir “, dijo para finalizar desde el municipio Fernández Feo.

Para entregar vivienda material deportv liceos tener una estabilidad laboral y un sustento de la econmiasomso garantía del comercio de la producción de la insdutrias

 Los únicos que le han hecho daño al Táchira ha sido los terroristas con pretensiones de guarimba y terror acabar con la economía y no han podido vamos a prepararnos para la operación remolque en el Tàchira. FIN Eliana Millán Montiel 

WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.30.04 PM WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.28.10 PM WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.27.30 PM (1) WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.26.56 PM WhatsApp Image 2017-09-28 at 5.27.51 PM