Cuadrilla de Corpotáchira se despliega en las principales arterias viales de la ciudad (+Fotos)

1

Con el propósito de cumplir con el rescate y embellecimiento de calles, avenidas, parques, plazas y canchas deportivas, la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- ha desplegado a su cuadrilla de obreros en las principales arterias viales de la ciudad.

Así lo informó el Abg. Luis Hernández, presidente de dicha institución, quien resaltó que bajo lineamientos del gobernador, Vielma Mora, los diferentes organismos que conforman la Gobernación Bolivariana del estado Táchira están trabajando bajo una orden de operaciones que abarca la limpieza, recuperación y embellecimiento de diferentes sectores del Táchira.

“En esta oportunidad cumplimos con el rescate de tres canchas deportivas ubicadas en la avenida Simón Bolívar sentido sur-norte, conocida popularmente como La Marginal del Torbes. Durante tres días nos enfocamos en desmalezar las zonas verdes, recuperar la malla ciclón y embellecer las adyacencias con el fin de garantizar espacios de paz para la sana recreación y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Hernández resaltó que no es la primera vez que intervienen esta zona “San Cristóbal, nuestra ciudad cordial, se encuentra en total abandono por parte de la alcaldía; la indolencia por parte de la municipalidad está afectando a todos los sancristobalenses, es por ello que desde Corpotáchira nos hemos enfocado en ejecutar obras y planes de limpieza en este municipio. Rampas de acceso para personas con discapacidad, confortables paradas de transporte público, reacondicionamiento de populares escalinatas, recuperación de importantes parques y plazas, además de la limpieza de diferentes áreas verdes por solicitud de la comunidad, son parte del trabajo que hemos ejecutado en diferentes parroquias”.

Finalizó expresando que Corpotáchira garantiza espacios públicos de calidad y la comunidad debe ser parte de este rescate “debemos fortalecer el sentido de pertenencia, le pedimos a las personas que ayuden a cuidar sus espacios, no arrojen basura a las calles, no destruyan los parques ni las canchas deportivas, vamos a cultivar juntos una cultura de amor por el Táchira”.

2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8 9