Gobernador Vielma Mora presentará punto de cuenta para pagar deuda salarial a trabajadores de Alcaldía de San Cristóbal

Jose Gregerio Vielma Mora (86)

Con un  punto de cuenta de 9 mil 500 millones de bolívares este lunes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se dirigió a la ciudad de Caracas  a solicitar los recursos que permitan subsanar la deuda con los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal.

El trámite fue realizado por el primer mandatario regional luego que el Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía se acercaran a plantear sus inquietudes y sus deficiencias laborales por parte de la burgomaestre Patricia de Ceballos. 

Acotó que los mismos empleados reconocen  el trabajo de la revolución  y se preguntan dónde están los ingresos de los impuestos, ya que la Alcaldía de San Cristóbal es una de las que más recoge impuestos en el país.

“Eso no es un secreto para nadie, dentro de la pésima administración de la Alcaldía  existen empleados con 20 años de servicio que siguen siendo semaneros y aquí nadie dice nada. A nosotros nos importa los trabajadores por eso estamos asumiendo responsabilidades que son propias de la Alcaldesa”, puntualizó.

Resaltó que la empresa que recauda los impuestos en la ciudad pertenece a Leopoldo López, “eso lo sabe todo el mundo y el 15 por ciento de lo que reciben le queda a la empresa  para adquirir lujos, mientras los salarios de los obreros de la alcaldesa los tiene en  el suelo”.

Justicia laboral

Puntualizó que el día de mañana –martes- el Gobierno Bolivariano le venderá a los tres mil 300 trabajadores de la Alcaldía, la caja de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción en la sede la Gobernación.

Asimismo Vielma Mora señaló que la revolución le garantizará a los bomberos de San Cristóbal los ascensos, condecoraciones, uniformes, arreglo de unidades y de la estructura de la sede a fin de ofrecer bienestar a los trabajadores.

Agregó que si algún bombero o trabajador de la Alcaldía quiere pasarse a la Gobernación bienvenidos, “vamos a pagar el salario de los bomberos a nivel nacional para darles las reivindicaciones que ellos se merecen, no va existir represión política de ninguna manera porque somos un Gobierno Bolivariano socialista que busca siempre la justicia social”, dijo.

Continúo- que si a los trabajadores de la Alcaldía los botan por represalia política no hay problema porque el presidente la República Nicolás Maduro, garantiza  la estabilidad laboral y la Gobernación del estado los recibirá sin ningún problema.

“Con el Gobierno Bolivariano y la gestión Vielma Mora los trabajadores tendrán la estabilidad para seguir adelante, el bono hallaquero y el bono de juguetes navideños, somos un gobierno de paz, de justicia y de producción”, finalizó. Fin / Yimayri Moreno Murillo/Fotos: Cortesía.