Gobernador Vielma Mora presentará ante el magisterio tachirense su plan de gobierno

DSC02256

El director de Educación del estado Táchira, Henry Armando Parra, informó que este jueves el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, sostendrá un encuentro con los maestros y maestras del estado, para dar a conocer el plan de gobierno que tiene previsto para los próximos cuatro años de gestión revolucionaria.

El titular de la cartera de Educación estadal, anunció que el encuentro entre el mandatario regional y los maestros del estado Táchira, se realizará en las instalaciones del Gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro” a partir de las 8:30 de la mañana.

Parra, señaló que el gobernador José Gregorio Vielma Mora, dará un resumen de los logros alcanzado durante su gestión de gobierno en materia educativa  entre los que destacan; aumentos salariales, profesionalización del docentes, beneficio para los niños entre otro puntos sociales y académicos.

Asimismo indicó que el mandatario regional anunciará ante el magisterio tachirense su plan de trabajo dirigido al sector educativo que beneficiará a más de cinco mil educadores entre ellos; jubilados, fijos y contratados.

Por otra parte destacó que el encuentro será propicio para que el gobernador del Táchira y la Universidad Experimental Simón Rodríguez,  firmen el convenio macro para la especialización y maestría que ofrece esta casa de estudio a los maestros estadales.

Precisó que aproximadamente 350 cupos de maestría están siendo ofrecidos por esta universidad, con la cual ya se han realizado más de 14 diplomados en diferentes áreas. Fin/Johan Rodríguez. Foto/ D.E