Vielma Mora: “Demostró la Alcaldesa de SC que sí tenía recursos para pagar parte de la deuda a trabajadores”

999

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora se pronunció la mañana de este jueves, luego de que la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos  “sacara recursos por arte de magia para el pago de algunas deudas contraídas con sus trabajadores”.

“Resulta, pasa y acontece que la alcaldesa saco la platica” dijo el mandatario, al mismo tiempo que se interrogó ¿de dónde la saco para pagar algo de la deuda? “El presidente Nicolás Maduro ordenó que fuera la Contraloría al ayuntamiento municipal, así como se la pasa siempre en las oficinas de mi Gobernación (…) no les tenemos miedo, estoy abierto a investigaciones”.

Dejó claro que los recursos no fueron entregados a la alcaldía capitalina por petición de los mismos sindicatos. “Tengo el documento donde los sindicatos piden al gobernador no transferir los recursos porque se los podían robar”.

En cuanto a los rumores de destitución de la alcaldesa Patricia de Ceballos, Vielma Mora reiteró que nunca ha sido esa su intensión. “No voy a destituir a nadie (…) ella debe pensar en otras cosas como tapar los huecos, visitar a la gente que le falta la comida o dale la mano a sus trabajadores. Nosotros soñamos que haya una elección y salga la gente que le ha hecho mal a San Cristóbal”.

Reiteró que los más de 9 mil 585 millones aprobados por el Gobierno nacional son para pagar las deudas del año 2017 “quiere decir que le deben del 2016 al 2013, pero ese es el gobierno de la oposición, que gobierna aplastando al pueblo soberano”, dijo.

 “Nosotros hoy hemos pagado todas las deudas que el presidente de la república Nicolás Maduro, ha autorizado, en 3 días pagamos las deudas de septiembre y tenemos las nóminas listas hasta el 15 de noviembre”. FIN/Katherine Hernández. Fotos: Gabriela Pernía.