140 estudiantes del postgrado de MGI se preparan para recibir título

266931bb-8876-4623-8490-793d1f35ad53Un total de 140 estudiantes del postgrado de Medicina General Integral (MGI) se preparan para recibir su título tras la firma del libro de actas de grado realizado este viernes en el auditórium del Hospital Central de San Cristóbal, donde estuvieron acompañados por las autoridades regionales del sector salud.

La firma de acta se cumplió en medio de un emotivo acto presidido por Luz Marina Ramírez, directora regional de Investigación y Educación de Corposalud, Klisbelys Colmenares, representante de la Universidad de las Ciencias de la Salud y un representante de la Misión Médica Cubana, quienes acompañaron a los cursantes que pronto recibirán su título de especialistas.

Reggie Barrera, representante de la dirección de Investigación y Educación destacó que el pasado 7 de octubre se llevó a cabo la firma del libro de actas de los futuros especialistas en Medicina General Integral, pertenecientes a la segunda cohorte de esta especialización que se realiza en convenio con la Unellez y la UCS.

“Son 140 estudiantes que en los próximos días estarán recibiendo su título como especialistas para ingresar en la parte asistencial de Corposalud en todo el estado Táchira”, dijo.

Comentó que el egresado de este postgrado, está preparado para la atención integral comunitaria, los programas preventivos y de control, así como la atención a los problemas de salud de las comunidades a las que están adscritos. FIN/Jhoana Suárez

a440f4cf-a3c7-499b-9253-404940849e23