Corposalud celebró el día del camillero y la camarera

P1870442

A propósito de haberse celebrado el día del camillero y la camarera, el distrito sanitario 9 Táriba  y autoridades de la Corporación de salud del estado Táchira, organizó un acto especial en el que no solo se entregaron condecoraciones por años de servicio, sino que además permitió que se efectuaran exposiciones de temas referentes a las áreas de trabajo.

La actividad fue coordinada por la Dra. Belkys Guerrero directora del distrito N°9, quien destacó la importancia del personal que labora en las áreas de camilleros y camareras en el mantenimiento de las áreas médicas de los diferentes centros de salud del Estado, la necesidad de que dicho personal reciba cursos y orientaciones, para un mejor desempeño en sus labores y los riesgos biológicos que se pueden presentar en su labor diaria.

Durante el desarrollo del evento, se efectuó  la entrega de Botones Honor al Mérito por años de servicio a 9 funcionarios, certificados por años de servicio a 8 funcionarios y certificados por excelencia en el desempeño laboral a 27 funcionarios de los diferentes distritos sanitarios del Táchira.

Además, cada distrito sanitario llevó preparada una exposición con temas relacionados a las falencias y normas en el área de camilleros y camareras, contando con un jurado calificador que evaluó el desempeño, presentación, desarrollo del tema, trabajo en equipo y el apoyo de las diferentes barras, quedando en primer lugar el distrito N°2 Rubio, segundo lugar el distrito N°4 Colón y en tercer lugar el distrito N°6 Pregonero.

Al finalizar la actividad, se dio paso al agasajo y actividad cultural, en donde el personal de los diferentes distritos sanitarios compartió y disfrutó al son de la música en vivo, resaltando que el anfitrión de dicha actividad en el año 2018 será el distrito N°3 de San Antonio. /FIN Richard Jaimes (CNP 22.746).

P1870412

P1870457

P1870392

P1870390P1870334