Gobierno regional entrega más de 165 millones de Bs a Fundaciones del Táchira (+Fotos)

donaciones despacho (7)

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, entregó más de 165 millones de bolívares en ayudas sociales a través de la Fundación de la Familia Tachirense y la Secretaría del Despacho del Gobernador, beneficiando así a 18 familias y 5 fundaciones.

Durante su intervención, el mandatario regional manifestó que culmina su gestión ayudando a la gente más importante del Táchira, las personas con discapacidad.

“Terminamos nuestra gestión ayudando a la gente más importante del Táchira, a la gente que a pesar de tener tantas necesidades, padecer infortunios, siempre estuvieron con nosotros. Ustedes estarán siempre en nuestros corazones”.

Indicó que junto a su esposa Karla Jiménez de Vielma, conformará una fundación sin fines de lucro para seguir ayudando a todas las personas necesitadas.

Apuntó que se invirtieron más de 116 millones de bolívares en material ortopédico, médico quirúrgico, instrumentos musicales, implementos deportivos e insumos de higiene personal a través de la Fundación de la Familia; y más de 150 millones de bolívares en ayudas económicas para beneficiar a 18 familias.

Entre las fundaciones beneficiadas se encuentran Angelitos Down, Fundación Orquesta Sinfónica del Táchira, Fundación Juan de Dios, Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles y la Fundación del Atleta Tachirense.

Siempre atendidos por la revolución

Miriam Dos Santos, presidenta de la Fundación Angelitos Down, indicó que en esta oportunidad se están beneficiando a más de 41 niños de los 219 que están afiliados.

“Nosotros estaremos eternamente agradecidos con esta Gobernación que está saliendo porque gracias a José Gregorio Vielma Mora y Karla Jiménez de Vielma tenemos una sede propia y así podemos atender a nuestros niños”.

Por su parte, Pilar Valencia, madre de un niño atendido, agradeció al gobierno regional por tomar en cuenta cada una de estas fundaciones “ya que se han abocado a atender a las personas con discapacidad; además que han sido incluidos al sector laboral gracias al apoyo prestado por Vielma Mora y Karla de Vielma”. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Doris Hernández.

donaciones despacho (12) donaciones despacho (13) donaciones despacho (15)

donaciones despacho (16)

donaciones despacho (20)

donaciones despacho (30)

donaciones despacho (56)

donaciones despacho (60) - copia

donaciones despacho (67)

donaciones despacho (82)

donaciones despacho (87)

donaciones despacho (97)

donaciones despacho (99) - copia

donaciones despacho (103)

donaciones despacho (104)

donaciones despacho (205)

donaciones despacho (208) - copia donaciones despacho (268)