“Trabajaremos juntos por recuperar este patrimonio del Táchira”

IMG_0885
Presidente de Lotería del Táchira se reunió con el personal / Foto: Prensa Loteria del Táchira

Como un primer encuentro de lo que será esta nueva gestión al servicio del pueblo, el presidente de la Lotería del Táchira sostuvo una reunión con todo el personal que conforma esta prestigiosa institución.

La actividad fue realizada en el salón de sorteos, donde los loteros pudieron conocer de cerca el currículo y trayectoria de Yiorman Contreras Moreno, quien el pasado domingo fue juramentado por la gobernadora Laidy Gómez y es economista, con una gran preparación académica la cual ofrece para sacar hacia adelante la Institución Benéfica.

Como una gran responsabilidad que asume con total compromiso define Yiorman Contreras, este nuevo reto profesional, pues según sus propias palabras, durante su carrera se ha destacado por lograr sanar administraciones y empresas que se encontraban en dificultades económicas, como es el caso de la Lotería del Táchira, “si la situación de la Lotería no estuviera como la encontramos hoy día, no hubiera asumido este gran compromiso, porque no tendría nada que hacer, ahora asumo este  reto que espero sea con el apoyo de todos”.

Resaltó que bajo su administración no existirán ningún tipo de persecuciones ni presiones políticas, pues como hombre de familia y valores cristianos cree en el trabajo en equipo sin distinciones de ningún tipo, destacó Contreras “ustedes, son la columna vertebral de esta empresa, por ello debemos trabajar con gran responsabilidad y esfuerzo para levantar este patrimonio del Táchira”.

Asimismo, fue propicia la oportunidad para presentar ante los trabajadores el nuevo cuerpo gerencial, quienes serán los encargados de velar por el funcionamiento y bienestar tanto del personal como de las instalaciones y el producto líder de la Lotería del Táchira.

Durante la reunión, los trabajadores pudieron expresar ante la directiva y gerentes las dudas e inquietudes que tienen respecto a la situación financiera y futuro de esta empresa, que ha sido patrimonio del Táchira por 91 años.

Finalmente, los loteros solicitaron al presidente y nueva junta directiva mantener el contacto constante y directo con sus empleados, pues durante otras gestiones, fue poco el trato que mantuvieron, siendo esta una importante vía para mejorar las condiciones laborales e institucionales.

IMG_0933