Nueva gestión de Inteduca comprometida en brindar atención a escuelas del Táchira

LCDO ARTURO MOLINA (1)

La nueva gestión del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas, (Inteduca) tiene el compromiso de atender todas las escuelas del estado para rehabilitarlas, dotarlas, para poder brindar espacios que sean dignos para la educación de la niñez.

Así lo expresó Arturo Molina, presidente de Inteduca quien destacó el profesionalismo de cada uno de los funcionarios que elaboran en este organismo dependiente de la Gobernación del Táchira.

“Inteduca es una institución que cumple una noble función social y la queremos desarrollar con el mayor compromiso que podamos tener quienes prestamos un servicio público a los ciudadanos y en este caso a la niñez, a los maestros, aquellos docentes que hacen esfuerzos extraordinarios por tener espacios dignos para desarrollar la actividad pedagógica”.

Agregó que las puertas de Inteduca están abiertas para los docentes o directores, con la finalidad de conocer las necesidades y requerimiento de los planteles educativos, aseguró que serán atendidos y se les dará respuesta de acuerdo a las solicitudes  y al presupuesto del instituto.

Así mismo, el titular de Inteduca dijo que harán todo lo posible por brindar soluciones que sean tangibles  para que la niñez y la educación del Táchira tengan el realce que se merecen.

Indicó que a partir de este lunes iniciarán las supervisiones de las diferentes obras ejecutadas por la administración anterior, con el fin de verificar es estado de las mismas.

Finalmente informó que a través de las redes sociales se fomentará cualquier mecanismo de consulta que tengan las comunidades educativas.