Laidy Gómez: “La atención social del Gobierno Regional llegará a todos los espacios del estado sin distingo”

La gobernadora Laidy Gómez, durante su gira en La Grita. Foto: DIRCI
La gobernadora Laidy Gómez, durante su gira en La Grita. Foto: DIRCI

En un ambiente de alegría y entusiasmo los habitantes del municipio Jauregui  recibieron la visita de la gobernadora Laidy Gómez, quien acompañada del gabinete regional y la Lotería del Táchira realizaron una jornada de atención social que permitió a los gritenses tener acceso a servicios médicos y alimentos a precio de productor.

La primera autoridad resaltó el compromiso social con la población más vulnerable en momentos donde la crisis afecta de manera especial a quienes no tienen posibilidades, razón por la cual rechazó que se quiera criticar su acción frente a las soluciones que ha conseguido en conjunto a la empresa privada y profesionales del estado para ofrecer calidad de vida.

De antemano agradeció a los médicos, productores, personal de la Fundación de la Familia Tachirense, Lotería del Táchira y Corposalud quienes, junto a la empresa privada, estén interesados en dar para que los ciudadanos en todo el territorio regional tengan a la mano la atención que se merecen por parte de un Ejecutivo que vela por las necesidades reales.

“Nosotros nos vamos a mantener recorriendo todo el Táchira; seguiremos con el oído pegado a la gente, escuchándolos, atendiéndolos y sobretodo exigiendo respuestas sin importar a donde tengamos que ir, porque es nuestro deber como autoridades y representantes de un pueblo decidido a luchar y demostrar que son demócratas pese a las adversidades, así que cuenten con que la atención social del Gobierno Regional llegará a todos los espacios del estado sin distingo político”, destacó la gobernadora.

En este sentido, fue enfática en asegurar que no va a prestar atención a la crítica porque al estar en las calles en contacto directo con los ciudadanos puede percibir que las ayudas sociales y los compromisos adquiridos  y cumplidos valen cada señalamiento que, en su opinión, salen de laboratorios a los que la mayoría de la población ignora por prestarse para divisionismos innecesarios en momentos de crisis.

“Que le pregunten a la gente si prefieren tener un gobernador cruzado de brazos o en la calle buscando soluciones. La crítica siempre nos hace orientar a un mejor camino, yo voy a seguir trabajando, a mí no me van a detener comentarios diseñados desde las redes sociales”, indicó.

La salud en todo el territorio regional es prioridad

Durante su visita a La Grita, municipio Jauregui, la primera autoridad aprovechó para visitar el Hospital doctor Carlos Roa Moreno afín de constatar las condiciones en las que se encuentra el centro de salud. Allí encontró un personal médico sólido y con pasión social frente a las necesidades de los ciudadanos.

“A ustedes mi respeto y consideración. Pertenecen a un grupo de hombres y mujeres que seguimos apostando y luchando por el país que nos merecemos todos los venezolanos. Vengo a comprometerme en hacer todo lo que esté en mis manos como gobernadora para que los insumos lleguen de manera oportuna”.

En el recorrido por las instalaciones, Laidy Gómez pudo ver algunas deficiencias en infraestructura e informó que está a la espera de la aprobación del presupuesto  para ir entregando partidas que sean para proceder a reparar y reacondicionar los espacios de salud en pro de la ciudadanía.