Gobierno del Táchira y empresa privada rehabilitaron Obelisco de los Italianos

Gobernadora Laidy Gómez junto a los asistentes a la actividad navideña en el Obelisco de los Italianos. Foto: DIRCI.
Gobernadora Laidy Gómez junto a los asistentes a la actividad navideña en el Obelisco de los Italianos. Foto: DIRCI.

La gobernadora del Táchira Laidy Gomez le dio la bienvenida a la navidad con la rehabilitación del Obelisco de los Italianos, gracias a la contribución de la empresa privada e instituciones regionales como la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur).

En un acto de alegría y festejo, la mandataria regional manifestó que a pesar de la crisis económica y la angustia del colectivo, las familias tachirenses deben recibir la época decembrina con prosperidad.

Bajo su preocupación, en cuanto a déficit presupuestario se refiere, indicó que la autoridad de Cotatur le expresó que todos los recursos utilizados en la obra, fueron proveniente de la empresa privada.

La Gobernadora agradeció a todos los contribuyentes privados por la confianza y el apoyo, que pidió seguir recibiéndolo, para llevar al pueblo cultura, deporte y salud.

Destacó que el próximo martes se dirigirá a la ciudad de Caracas a exigir el dinero para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores del ejecutivo “a pesar de que hoy en día, ya no alcancen para llevar un pan a sus casas o una hallaca a la mesa”.

Recalcó que el Gobierno regional garantizará una navidad llena de paz, regocijo y abrazos en familia.

Asimismo, la primera autoridad Laidy Gómez puntualizó “no le voy a permitir a este gobierno que enlute a más familias y roben la época más importante del año, donde la familia reflexiona sobre los proyectos del próximo año“.