Carlos Ramírez Campeón en Departamental BMX de Cúcuta

Carlos Daniel Ramírez, deportista tachirense. Foto: Prensa IDT.
Carlos Daniel Ramírez, deportista tachirense. Foto: Prensa IDT.

El tachirense Carlos Daniel Ramírez rompió los esquemas de competencia del BMX atigrado, conquistando tierras neogranadinas en la Valida Departamental de BMX  Clausura 2017 en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, al convertirse en campeón de esta cita deportiva el domingo 26 de noviembre de 2017 en la pista recreativa Cañafistolo.

José Páez, entrenador del pedalista señaló que es un gran logro para la disciplina este triunfo. “Asistieron corredores de Bucaramanga, Norte de Santander y Carlos, en la categoría Open de 17 años en adelante, le dije participe para que se foguee, su nivel es óptimo para participar y bueno allí está el resultado, quedó campeón, la gente contenta, lo quieren llevar a Medellín para correr en el festival de las luces. Estamos esperando se nos den las nuevas tareas del BMX” apuuntó.

Ramírez continuará su preparación de cara a las próximas competencias nacionales e internacionales, en la búsqueda de ser parte de la selección nacional de Venezuela, concentrándose diariamente en sus entrenamientos, mejorando sus aspectos físicos y técnicos en la pista de Bicicross-BMX “José Antonio Ramírez Páez” de Cordero, municipio Andrés Bello, fortín que hoy le permite ser un excelso representante del Bicicross aurinegro.

Prensa DIRCI