Jornada social y entrega de ayudas cumplió la gobernadora en Guásimos

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira durante jornada social en Guásimos. Foto: DIRCI - Doris Hernández.
Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira durante jornada social en Guásimos. Foto: DIRCI – Doris Hernández.

Más de 6 millones de bolívares invirtió el Ejecutivo regional en la entrega de ayudas económicas durante una jornada de acción social que cumplió la gobernadora Laidy Gómez en Palmira, municipio Guásimos.

En la jornada participaron la Lotería del Táchira, la Secretaría del Despacho, Corposalud, Fundes y otros organismos de la Gobernación, integrados para llevar bienestar a las familias más necesitadas de la región.

En medio de la actividad la primera autoridad del Táchira señaló que desde su gestión ya no es necesario pedir a las personas un carnet político u otro documento para brindarle alguna ayuda y llevarles atención médica, tal como se hacía hace unos meses atrás.

Reafirmó que en plena crisis como la que enfrentan las familias venezolanas, “cualquier atención que nosotros brindemos le puede cubrir una necesidad vital a los hogares tachirenses”.

La población de Guásimos contó con asistencia médico-odontológica, medicina general, atención pediátrica y recibieron medicamentos, a la vez que fueron inmunizados con la aplicación de vacunas preventivas contra distintas patologías.

Por su parte Leonardo Montilla, jefe del Despacho de la Gobernación destacó que para adelantar las jornadas sociales de atención integral que inició la gobernación del estado, se cuenta además con la cooperación de sectores privados quienes han atendido el llamado regional para asistir de manera prioritaria y directa a todos los sectores de la población.

Teresa Rincones, una de las personas beneficiadas con la actividad, manifestó su agradecimiento a la gobernadora por la iniciativa de llevar asistencia integral a los pobladores de los diferentes municipios del Táchira.

La beneficiaria aplaudió la gestión de la gobernadora Laidy Gómez porque “mujeres como ella hacen falta en el Táchira y en Venezuela para ayudar a este pueblo ante los tantos problemas que existen en cada rincón”.

Foto: Prensa DIRCI - Doris Hernández.
Foto: Prensa DIRCI – Doris Hernández.

Prensa DIRCI – Teresa Márquez