“Dejen de lado su tendencia política y trabajen por el pueblo”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez exhortó a los alcaldes electos el pasado domingo 10 de diciembre, a dejar de un lado la investidura política para que se dediquen a gobernar para el pueblo que los eligió, sin discriminaciones.

Reconoció los resultados de los 29 burgomaestres pero destacó que “cuando el pueblo vota, los demócratas ganamos”, tal cual sucedió el pasado 15 de octubre cuando fue electa por la voluntad de miles de tachirenses que participaron en dichos comicios.

La primera autoridad del Táchira hizo énfasis en que respetará a los alcaldes electos, aún sean contrarios políticamente y espera de ellos, que su gestión esté al servicio de quienes los eligieron y no de una tolda política excluyente.

Respecto a quienes opinan que está acorralada o debe irse del estado, luego de las elecciones municipales, refutó que no va a abandonar el cargo para el cual fue electa y destacó que a diferencia de muchos políticos chavistas,  ella sí hace vida cotidiana y puede caminar las calles, visitar a su gente y ofrecer soluciones con la frente en alto.

 “Vamos a ver quién se cansa primero si ustedes defendiendo una revolución indefendible o yo defendiendo un pueblo con todos los colores políticos, porque hasta los rojos necesitan de un gobernante”, destacó.

Por otra parte, duda que los alcaldes electos puedan avalar situaciones como la presentada en el Hospital de San Cristóbal, donde “los intereses mezquinos de unos mercenarios, pusieron en juego la salud de los tachirenses”, al desincorporar miles de insumos médicos y luego incinerarlos, dejando a tantos pacientes sin posibilidades de mejoría.

 “Soy una gobernadora democrática y no permito que ni los rojos, ni los blancos, ni los azules, ni ningún color jueguen con la salud del pueblo tachirense, señores el pueblo necesita que los gobernantes se pongan de lado de la necesidad”.

Basta de la política barata –continuó- voten y escojan a quienes ustedes quieran, pero no dejen ni permitan que los gobernantes que dicen ser revolucionarios  sean mercenarios con la salud de un pueblo.

Prensa DIRCI – Yimayri Moreno