Gobernadora del Táchira hizo realidad el sueño de 125 niños en Navidad

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira durante la entrega de regalos este viernes 22 de diciembre. Foto: José Ramírez.

Hoy después de veinte días cuando los pequeños de la casa llevaron sus cartas al buzón del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), solicitando los regalos en esta navidad, la gobernadora del Táchira Laidy Gómez les cumplió sus deseos entregándoles un obsequio y compartiendo de la sonrisa y la alegría de 125 niños tachirenses.

 “Debo destacar que la Navidad es nuestra y significa dar gracias a Dios porque tenemos familia, vida y aunque sea para picar un pan y compartir, nadie nos puede robar la Navidad”, manifestó.

Señaló que ante la crisis económica venezolana, hoy la prioridad de los padres es comprar la medicina, la ropa y los útiles escolares, antes que los regalos, por eso surgió esta iniciativa de apoyar a los padres tachirenses con un obsequio para sus niños.

“Precisamente por los niños hay que pedirle a Dios que nos de vida y salud para seguir luchando, trabajando y no cansarnos. Debemos ser parte de la Venezuela que no se quiere ir”, insistió la primera mandataria.

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira durante la entrega de regalos este viernes 22 de diciembre. Foto: José Ramírez.

Por su  parte Beatriz Mora, presidenta del Intamujer, expresó el deseo que el  pueblo del Táchira en medio de de esta severa crisis, no pierda el espíritu navideño, la fe en Dios.

Wilder Guerrero niño del barrio Guzmán de la parroquia San Sebastián, expresó a través de su carta al niño Jesús: “hola gobernadora del Táchira, cuando usted ganó me sentí orgulloso porque está sacando al pueblo adelante, la felicidad del Táchira está segura con Laidy Gómez”.

Mientras tanto una madre de dos niños de 4 años Karla Aguilar, dijo sentirse orgullosa de la gobernadora al responder inmediatamente a la petición de los niños, dado que muchos padres no tienen en este momento recursos para comprar regalos en Navidad y poder darles a ellos alegría también que si pudo entender la jefa del estado.

Prensa DIRCI – Laura Escalante