Gobernadora dio la bienvenida a los primeros tachirenses del 2018

La gobernadora Laidy Gómez, visitó este 01 de enero del 2018 el Hospital Central de San Cristóbal para darle la bienvenida a los primeros tachirenses nacidos en el nuevo año y les llevó canastillas a sus madres para solventar algunos requerimientos para la atención de los bebés.

El primer neonato fue la niña Gisell Nicolle Villamizar y nació a las 12:00 de la madrugada de este primero de enero, con un peso de  3 kilos 200 gramos y midió 51 centímetros.

Gisell Nicolle Villamizar es hija de Kuersy Villamizar, una madre proveniente del sector Capachito del municipio Cárdenas, quien expresó su satisfacción por la visita de la Gobernadora, a la vez que agradeció el detalle de la canastilla.

El segundo bebé fue Maibys Abreu, otra niña en llegar al Táchira, específicamente a las 3:30 de la madrugada y seguidamente Cristofer Pernalete, todos atendidos por los médicos de guardia del Hospital Central, quienes diagnosticaron el buen estado de salud de los recién nacidos.

La gobernadora Laidy Gómez reiteró sus deseos al Táchira y a Venezuela de que el año nuevo esté cargado de prosperidad, que reúna aún más la voluntad de trabajar en unidad y el desprendimiento de intereses particulares como lo ha demostrado el estado andino durante estos 60 días de gestión.

“El éxito del Táchira en el 2017, después de haber vivido momentos tan difíciles, fue trabajar en unidad para lograr el objetivo de cambiar el destino del estado, y de todos los venezolanos que deseamos cambiar el destino del país para mejorar las condiciones sociales y superar la crisis”.

Exhortó a la sociedad a trabajar en unidad, no sólo en el ámbito político, sino que todos los sectores se aboquen a servir al pueblo “como venimos demostrando en el Táchira, que todos podemos trabajar a favor del beneficio colectivo”.

“Las mujeres en el Táchira se imponen para servir, no en vano el Gobierno regional está representado por una mujer”, señaló Gómez a propósito del nacimiento de las dos primeras tachirenses.

La visita al Hospital Central fue parte de las jornadas sociales y de atención que viene realizando la máxima autoridad del Táchira para mejorar las condiciones de salud de los habitantes.

Concluyó que este año 2018, Venezuela necesita aún más de su gente –insistió-, “porque es el momento para que las personas que se fueron del país regresen,  necesitamos sacar adelante esta nación con el esfuerzo de todos, debido a que en crisis, la unidad es la fortaleza”.

Prensa Dirci-Rocío René González

Gobernadora Laidy Gómez visitó en el Hospital Central de San Cristóbal a los primeros bebés del 2018 – Fotos: Doris Hernández