Prefectura de María Morantes abrió sus puertas al servicio de las comunidades  

 

 

Con una actividad dedicada a los niños de la parroquia Pedro María Morantes, la prefectura de esta jurisdicción sancristobalense, abrió sus puertas al servicio de las comunidades y llevó este sábado 30 de diciembre, regalos a más de 60 pequeños con una fiesta navideña para alegrar a las familias.

Carlos Villamizar, prefecto de la parroquia Pedro María Morantes del municipio San Cristóbal, dijo que la jornada se desarrolló en el sector La Potrera de Barrio Sucre parte alta, actividad donde los niños y sus padres y familiares disfrutaron de regalos, dulces, música y animación propia de la época decembrina.

Villamizar agradeció el apoyo de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades que se organizaron y solidarizaron para brindar este compartir a los niños.

“Ahora esta prefectura vuelve a abrir sus puertas para hacer el trabajo social que nos corresponde porque lamentablemente en la gestión del anterior gobernador, estaba totalmente parcializada y secuestrada políticamente”, señaló destacando que esta realidad cambió para dedicar esta delegación a resolver los problemas de la gente.

Destacó que esta es la primera de muchas jornadas sociales que están planificadas en esta jurisdicción. Para el 2018 indicó que están diseñadas nuevas actividades en las que, los habitantes junto con el sector privado contribuyan en resolver las necesidades de cada comunidad.

“Este 2018 vamos con más fuerza a seguir construyendo el cambio, a fortalecer las comunidades y los liderazgos junto a la gobernadora Laidy Gómez, quien se esmera por ofrecer bienestar a todos los tachirenses. Estoy muy agradecido y orgulloso de la participación de muchas personas por hacer realidad esta fiesta a los niños”.

Prensa Dirci- Susan Pernía