Fundación de la Familia establece convenios sociales para fortalecer las comunidades del Táchira

Foto: Prensa FFT.

La Fundación de la Familia Tachirense, establece lazos institucionales para crear nuevas estrategias con el fin de llegar a más familias tachirenses, de la mano de nuestros programas sociales.

Creamos convenios en los diferentes municipios del estado de la mano de los representantes sectoriales, para que sean ellos quienes también formen parte de la gestión social en cada uno de sus rincones, de esta manera la FFT llega a tachirenses que realmente necesitan de la ayuda regional.

En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de llegar al municipio Capacho Nuevo, en representación del concejal José Gregorio Roa, quien sostuvo una reunión con la Iris Guevara, Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense para continuar proporcionar ayudas a la comunidad de Peribeca.

“Agradezco a la FFT, por tan importante iniciativa, es muy beneficioso poder contar con una institución que nos brinde asistencia en nuestro municipio, ya que había estado desatendido desde hace varios años. Me siento muy contento, seguiremos trabajando juntos por nuestro estado” señalo el concejal Roa.

En esta primera alianza institucional se doto con una andadera al señor. A través de la FFT muchas comunidades se benefician con las dotaciones de insumos médicos para mejorar su calidad de vida.

Prensa FFT – Lorhens Petit